-Muchos senderos llevan a la redención, no todos ellos pacíficos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Muchos senderos llevan a la redención, no todos ellos pacíficos-


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema Judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
Matheuss
Admin
Matheuss


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Sistema Judicial Empty
MensajeTema: Sistema Judicial   Sistema Judicial Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:31 am

SISTEMA JUDICIAL

El sistema judicial estará organizado en cuatro tribunales, cada uno de ellos se ocupará de una serie de conflictos y tendrán un jurado independiente y característico.

Tribunal Civil.- Encargado de solucionar los conflictos de menor rango, disputas, lindes, herencias, delitos menores, etc. En este tribunal la acusación será particular, la Fiscalía no tomará estos casos, en caso de ser delitos menores (hurto menor, agresiones menores) serán las propias fuerzas de la ley quien realicen las tareas de acusación particular. El jurado del Tribunal Civil, estará formado por ciudadanos comunes, los cuales serán seleccionados al azar para formar un jurado popular.

Tribunal Religioso.- Encargado de temas referentes a la fe y la Luz Sagrada, herejes, falsos profetas, cultos oscuros. En este tribunal, la acusación particular será representada por miembros del clero, así como el jurado estará compuesto por un cónclave de sabios.

Tribunal Militar.- Destinado a juzgar delitos internos dentro de las fuerzas armadas de la alianza, la acusación estará representada por juristas pertenecientes al ejército, y el jurado estará compuesto por altos mandos.

Corte Suprema de Justicia.- Este tribunal se encarga de los delitos mayores, traición, asesinato, terrorismo, sedición y demás delitos graves. La acusación estará representada por la Fiscalía, la cual, en colaboración con las fuerzas del orden investigarán y tomaran declaración a acusados y testigos. El jurado será designado al azar entre miembros de la alianza, tanto civiles, militares o religiosos.





Dentro del Sistema Judicial se encuentra la Fiscalía y el cuerpo de Capellanes:

Fiscalía.- Organismo al que se atribuye la representación de los intereses de la sociedad mediante el ejercicio de las facultades de dirección de la investigación de los hechos que revisten los caracteres de delito, de protección a las víctimas y testigos, y de titularidad y sustento de la acción penal.

Capellanes.- Cuerpo de investigadores del poder judicial, encargados de colaborar con la Fiscalía en el tratamiento de pruebas y análisis. (un C.S.I. a lo medieval)



El Sistema Judicial posee dos cuerpos militares:

Cuerpo de Acechadores.- Milicia básica, encargados de mantener el orden en los procesos, y velar por la seguridad de los miembros del Sistema Judicial. Además, ayudan al resto de estamentos de este.

Cuerpo de Ejecutores.- Milicia de élite, encargados de hacer cumplir las sentencias, dar caza a criminales de estado, y tareas de investigación.




Como presentar un caso al Sistema Judicial?
Por escrito, mediante correo, a cualquier juez.
Por escrito, en persona, a cualquier representante del sistema.


Como formar parte del Sistema Judicial?
Entregar solicitud de acceso a un miembro del Sistema, superar el proceso de selección, y pasar las dos semanas de prueba.
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Muchos senderos llevan a la redención, no todos ellos pacíficos- :: Juzgado :: Archivo-
Cambiar a: