-Muchos senderos llevan a la redención, no todos ellos pacíficos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Muchos senderos llevan a la redención, no todos ellos pacíficos-


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sirk Renai / Darksirk

Ir abajo 
AutorMensaje
Sirk

Sirk


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Sirk Renai / Darksirk Empty
MensajeTema: Sirk Renai / Darksirk   Sirk Renai / Darksirk Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:10 pm






¿Mi historia? Es muy larga...

Lo primero que recuerdo es mi niñez... Viviendo en Nagrand con mis padres y mi hermano pequeño. Las cosas poco a poco parecieron torcerse aunque no sabia por que, mis padres estaban muy tensos y optaron por llevarnos a exodar. El viaje fue movidito como imaginareis. Bastante que la nave aguanto lo que tuvo que aguantar y no se hizo trizas antes...

Tras aquello ayude a mi familia y mis hermanos draeneis a continuar, seguir avanzando. Mi padre orgulloso me propuso que me entrenara en las artes paladinas. Parti a Exodar (o lo que queda de ella) y juto a una docena de Draeneis mas fuimos enviados a Ventormenta. Fue una dura travesia, aun el puerto de Ventormenta no existia pero logramos llegar. Alli los humanos nos acogieron y nos enseñaron sus habilidades. A mi en especial, la habilidad de sanador.

Tras un tiempo alli, se nos mando nuestra primera mision. Para entonces yo ya habia hecho buenas migas con mi capitana, la draenei mas bella que habia visto en el mundo...

Fuimos enviados a Tierras de la peste. a decir verdad no recuerdo a cual de ellas, me parecen igual... Alli conocí al que fue mi mejor amigo, Dominic Drake. Mi trabajo se basaba en ayudar a los heridos y atenderlos en lo necesario. Cada dia una patrulla partia de nuestro campamento a investigar las localizaciones de la plaga para, posteriormente preparar un asalto a estas.

Finalmente llego el dia y todas las tropas partieron, incluida mi amada. No recuerdo bien por que Dominic no fue con ellos. Yo me tube que resignar esperando a que regresaran con vida y sanar los heridos. Tras varias horas de espera solo llego un superviviente, el cual murio a las puertas del campamento tras afirmar lo que habia ocurrido. No solo habian muerto todos, si no que ahora formaban parte de la plaga.

No se en que momento se me ocurrió pensar que mi amada podria estar viva... Intente partir en su busqueda pero dominic me lo impidió, aunque no fue suficiente para detenerme. Realmente en que pensaria para que finalmente me acompañara...

Llegamos a una de sus bases. Estaba rodeado por una gran muralla, aunque no muy estable. Un simpe y seco golpe en un ladrillo estrategico abrio una brecha suficientemente grande como para entrar.
Aquelo estaba vacio asique entre, segundos despues y sin saber como ni por que, estabamos rodeados. Caballeros de la muerte, necrofagos... En un ultimo intento lance una bendicion a Dominic sacandolo de alli. Segundos despues pude notar como la espada de uno de los caballeros de la muerte me atravesaba el pecho...

Desperte sin saber mi nombre, mis años. No sabia ni que raza era *rie* era todo tan extraño... La gente de la zona me llamaba Darksirk y termine acostumbrandome.
sin recordar nada, que es bien, que es mal, uno es facil de ser controlado, y eso me hicieron. Os podeis imaginar las cosas que me hicieron hacer...

Finalmente el Rey Examine nos traicionó y pasé a formar parte de los Caballeros de la espada de Ebano. Mi ultima mision oficial, ir a Ventormenta. Me acuerdo perfectamente. Entre y la gente me temia, insultaba y me lanzaban objetos. No entendia nada. Finalmente entregé el mensaje que se me dio a el rey Varian y este comenzo a gritar sobre la alianza que se acababa de forjar.

Al salir la gente me trataba de igual a igual. Aunque seguia sin entender nada. Y asi comenzo mi historia, era libre, pero no sabia por que....
Volver arriba Ir abajo
http://sirknexus.blogspot.com/
 
Sirk Renai / Darksirk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Muchos senderos llevan a la redención, no todos ellos pacíficos- :: Historias de nuestra vida-
Cambiar a: